+34 679 084 350 / +34 935 155 809 info@rfmudanzas.com

Plataforma elevadora mudanzas en Barcelona

Servicio de mudanzas con plataforma elevadora en el área de Barcelona

Plataforma elevadora mudanzas en Barcelona

RF Mudanzas ofrece un servicio de plataforma elevadora que permite realizar todo tipo de traslados y mudanzas en Barcelona y en al área metropolitana.

La ventaja de disponer camiones con plataforma elevadora nos permite realizar su mudanza de una forma rápida y totalmente segura, ya que el traslado de los muebles y otros enseres se realizan a través del exterior del edificio, lo que evita rozaduras y golpes en el mobiliario, con la consecuente celeridad en el vaciado de pisos y viviendas.

Nuestra empresa de mudanzas se encargará de solicitar todos los permisos y de realizar todos los trámites con el Ayuntamiento de Barcelona, usted no tiene que encargarse de nada.

De esta manera nuestra plataforma elevadora estará  lista para la mudanza, en cualquier punto de la ciudad o el área metropolitana, ya sea una mudanza en Badalona, en Hospitalet o El Prat, el día que lo necesite, y podremos realizar el trabajo con la dedicación y cuidado que un traslado precisa.

Nuestro equipo se encargará de desmontar sus muebles  y volverlos a montar en destino, lo trasladaremos junto a todas sus otras pertenencias y volverán a ser depositadas utilizando nuestro elevador de muebles, lo que permite un ahorro de tiempo más que considerable.

Nuestra plataforma cuenta con un brazo articulado que puede llegar a una altura real de hasta 12 pisos (de 6 a 34 metros) y permite giros de 360 grados, por lo que puede estar tranquilo que su mudanza en Barcelona está en buenas manos, nuestro personal comprobará de antemano la única característica necesaria para que nuestra plataforma pueda trabajar, y es que la superficie de la calle sea resistente, llana y libre de obstáculos.

Gracias a la maquinaria de la que dispone nuestra empresa, podemos ofrecer un servicio rápido y efectivo, con todos los estándares de seguridad a precios muy competitivos.

Z

Plataforma elevadora para mudanzas en Barcelona hasta 12 pisos de altura

Z

Desmontamos sus muebles y los volvemos a montar con nuestro elevador de muebles, con lo que se evitan roces y golpes

Z

Nuestra plataforma elevadora está disponible para mudanzas completas o para el traslado único de grandes electrodomésticos, sofás, canapés, etc.

Z

Con las plataformas elevadoras las mudanzas se hacen de una manera muy rápida y segura.

Z

Trabajamos en Barcelona ciudad y en el área metropolitana a precios muy ajustados al alcance de todos

Z

Ofrecemos el servicio de alquiler de plataformas en toda el área metropolitana de Barcelona. Presupuestos por hora, kilómetro o precio cerrado.

Plataforma elevadora para mudanzas en Barcelona

Si necesita realizar una mudanza completa de su vivienda, ya sea piso o casa, con nuestras plataformas elevadoras podrá despreocuparse de todo.

Desmontamos y montamos sus muebles, solicitamos todos los permisos necesarios en el Ayuntamiento de Barcelona, de manera que la mudanza sea rápida y cómoda para usted.

Alquiler de plataformas para pequeños traslados

Si necesita alquilar una plataforma elevadora en Barcelona para un trabajo puntual, un traslado de algo específico, como un mueble muy voluminoso, como sofás, pianos, electromésticos que no se pueden mover en ascensores o escaleras, podemos ofrecerle este servicio a precios muy competentes.

Contáctenos y solicite presupuesto según sus necesidades, por hora, kilómetro o con un precio cerrado.

Disponemos de varios camiones plataforma con elevadores de muebles que pueden adaptarse a casi todas las situaciones.

Nuestro equipo se encargará de evaluar personalmente si la mudanza puede realizarse con total seguridad, comprobando los posibles elementos que podrían obstaculizar a la plataforma tanto en la vivienda que se deja como en el nuevo destino.

Se comprobará el estado del terreno, que sea liso y firme para soportar el peso de la plataforma junto a sus muebles, la anchura de la calle, si hay bancos o farolas, etc. … y se escogerá la maquinaria adecuada para llevar a cabo su mudanza en Barcelona garantizando la seguridad de todas sus pertenencias.

Nuestro personal cuenta con la experiencia para el manejo de las plataformas, para su tranquilidad, tendrá la garantía de estar trabajando con profesionales.

En RF Mudanzas somos expertos en mudanzas completas de pisos y casas, pero también ofrecemos nuestros servicios para el traslado de muebles o electrodomésticos que no caben por escaleras o ascensores.

Finalmente, si usted está buscando una empresa capaz de realizar un traslado completo de oficina (mobiliario, documentos, impresoras, etc.) en un tiempo récord, para poder reanudar el trabajo lo antes posible, estamos a su disposición.

Olvídese de preocupaciones y contrate nuestro servicio de plataforma elevadora para mudanzas en Barcelona.

Nosotros nos encargamos de todo, solicitar los permisos, desmontar y volver a montar los muebles, todo de una forma rápida y segura para tu total tranquilidad.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales que conocen el manejo de toda la maquinaria, por lo que todas sus pertenencias estarán a buen recaudo durante todos los traslados.

Contáctenos sin compromiso para cualquier duda o consulta.

Plataforma elevadora mudanzas Barcelona