+34 679 084 350 / +34 935 155 809 info@rfmudanzas.com

Mudanzas en Barcelona con todas las garantías

Empresa de mudanzas en Barcelona y alrededores. RF mudanzas, profesionales a su servicio.

Mudanzas Barcelona

Rf Mudanzas es una empresa de mudanzas en Barcelona que ofrece un servicio integral para que no tenga que preocuparse de nada.

Contamos con camiones con plataforma elevadora que permite realizar los trabajos de mudanzas en Barcelona y alrededores de una manera rápida, efectiva y totalmente segura.

Contamos con un equipo de montadores de muebles por lo que podemos realizar su mudanza en Barcelona sin ningún tipo de molestia para usted.

Nuestro equipo se encargará de desmontar y montar de nuevo sus muebles, ya sea en Barcelona ciudad, Badalona, Hospitalet o el resto del área metropolitana.

Nuestra empresa de mudanzas se encarga también de solicitar los permisos en el Ayuntamiento de Barcelona para que pueda olvidarse por completo de todos los trámites.

Gracias a nuestra rapidez y efectividad, podemos ofrecer mudanzas baratas en Barcelona sin dejar de realizar un servicio profesional y de máxima seriedad.

No dude en pedir presupuesto ya sea para un traslado de una vivienda completa, de una oficina o traslado de electrodomésticos o gran mobiliario.

 

Z

Mudanzas en Barcelona con todas las garantías:

  • Mudanzas con total seguridad y garantía
  • Plataformas elevadoras que ahorran tiempo en la mudanza
  • Montaje y desmontaje de tus muebles
  • Solicitamos los permisos necesarios en Barcelona ciudad y área metropolitana
  • Máxima profesionalidad y seriedad en tu mudanza en Barcelona
  • Servicio de mudanzas y también traslado de electrodomésticos y mobiliario de gran tamaño en Barcelona

RF Mudanzas

Presupuestos por kilómetro, por hora o con precio cerrado para mudanzas integrales o pequeños traslados.

RF Mudanzas garantiza la seriedad de todo nuestro personal, por lo que puede dejar la mudanza o traslado en Barcelona en las mejores manos.

Nuestra empresa de mudanzas dispone de plataformas elevadoras capaces de llevar a cabo el traslado de sus muebles de una manera rápida y segura, de manera que, gracias a nuestros expertos montadores de muebles, usted tiene la garantía de que sus muebles serán desmontados en origen y se volverán a montar en el lugar donde haya que realizar la mudanza.

Trabajamos tanto en mudanzas de particulares con precios que nos permiten decir que llevamos a cabo mudanzas baratas en Barcelona, como en mudanzas de empresas, ya sea el traslado de una oficina o un traslado de gran maquinaria.

Si usted necesita únicamente una plataforma elevadora para subir una nevera, un sofá o un piano, nuestra empresa de mudanzas también puede ofrecerle este servicio en Barcelona y alrededores.

 

Montaje de muebles

Lo que más preocupa a nuestros clientes es como trasladar los muebles más voluminosos y el cuidado con lo que se tratan.

Con nosotros, sus muebles estarán en perfectas condiciones, ya que serán nuestros expertos montadores quienes se encargarán del desmontaje y montaje de nuevo  de sus muebles donde usted nos indique.

Gestión de permisos

Nuestra empresa se va a encargar de gestionar todos los permisos con el Ayuntamiento de manera que usted no tiene que hacer nada.

Nosotros gestionamos todos los trámites para la mudanza directamente, por lo que usted no tiene que preocuparse de nada, nos encargaremos de cortar la calle para llevar la mudanza con la máxima seguridad.

Plataforma elevadora

La mejor manera, la más rápida, eficiente y segura de llevar a cabo una mudanza es utilizando una plataforma elevadora.

De esta manera, los muebles grandes, electrodomésticos, cajas y demás enseres se trasladan de una manera cómoda, evitando así los golpes en mobiliarios garantizando el buen estado de ellos durante la mudanza.

Mudanzas para particulares

Somos especialistas en realizar mudanzas para particulares, realizando el traslado de pisos completos, por lo que puede estar tranquilo que su mudanza se llevará a cabo de una manera rápida y con todas las garantías.
Nos encargamos del desmontaje y montaje de los muebles, con el uso de plataformas elevadoras que garantizan la seguridad de los muebles y permiten realizar la mudanza en un tiempo récord.
También gestionamos todos los permisos y trámites administrativos que requiere una mudanza para que usted no tenga que preocuparse de nada. 

Traslado de oficinas para empresas

 Realizamos el traslado de oficinas completas mediante un servicio rápido y seguro, ya que somos conscientes de que este tipo de servicio debe realizarse con la mayor celeridad para garantizar que todos los elementos lleguen a su destino rápidamente para poder reanudar las tareas propias de la oficina lo antes posible.

Traslado de gran mobiliario

Si necesita hacer un pequeño traslado de un mueble grande, ya sea un sofá, un electrodoméstico nuevo que acaba de comprar y no tiene los medios para realizarlo, nuestra empresa le ofrece este servicio en Barcelona y alrededores.
Muchos de nuestros clientes viven en edificios donde los accesos mediante escaleras a las viviendas no facilita el traslado y podemos realizar este servicio mediante plataforma elevadora de una manera rápida, efectiva y segura.

Empresa de mudanzas de total confianza

Como sabemos que realizar una mudanza es una de los motivos que causan más estrés en una persona, ponemos toda nuestra experiencia, empatía, seriedad y profesionalidad para que pueda estar tranquilo, sabiendo que la mudanza de sus enseres y pertenencias están en buenas manos.