+34 679 084 350 / +34 935 155 809 info@rfmudanzas.com

RF Mudanzas un servicio integral a su servicio

Empresa de mudanzas seria y profesional

Mudanzas Badalona

Rf Mudanzas es una empresa de mudanzas que ofrece un servicio integral para que no tenga que preocuparse de nada.

En nuestra empresa disponemos de un equipo totalmente profesional que llevará a cabo su mudanza con precios muy ajustados pero con todas las garantías.
Nuestros montadores de muebles desmontarán y volverán a montar los muebles en destino, donde usted nos diga, en Badalona o alrededores, sin que usted  tenga que hacer nada.

Gracias a nuestros camiones con plataforma elevadora podemos manipular muebles y electrodomésticos de una forma segura, rápida y eficiente, lo que garantiza el buen recaudo de sus muebles y otros enseres, no se verán golpeados al manipularlos, ya que la plataforma elevadora evita moverlos a través de ascensores, escaleras, etc.

Nosotros nos encargamos de todo desde el primer momento, del desmontaje, traslado y nuevo montaje de todos sus muebles y pertenencias en Badalona, Barcelona, Hospitalet y el resto del área metropolitana de una manera rápida y muy efectiva y con precios muy competitivos.

Nuestra empresa de mudanzas solicitará todos los permisos necesarios en el Ayuntamiento de Badalona, de esta manera podrá olvidarse de todos los trámites administrativos.
Nosotros realizamos todas las gestiones con el Ayuntamiento.

Solicite presupuesto sin compromiso para su mudanza, gracias a nuestra rapidez y efectividad, podemos ofrecerle mudanzas baratas en Badalona con todas las garantías.

Podemos garantizar que nuestro servicio es serio, profesional, disponible para particulares y empresas, para mudanzas económicas y traslados de viviendas completas, y también para el traslado de oficinas, grandes electrodomésticos, sofás o muebles muy voluminosos.

Si usted necesita realizar una mudanza urgente en Badalona, también ofrecemos este servicio para que el traslado se gestione rápidamente.

Z

Mudanzas en Badalona de total confianza

  • Mudanzas con todas las garantías y totalmente seguras
  • Camiones con plataformas elevadoras que agilizan la mudanza
  • Montaje y desmontaje de todos muebles
  • Realizamos todos los trámites administrativos con el Ayuntamiento de Badalona
  • Máxima seriedad y profesionalidad en tu mudanza
  • Mudanzas de viviendas completas, grandes electrodomésticos y muebles de gran volumen

RF Mudanzas

Presupuesto por hora,  por kilómetro o con un precio cerrado para mudanzas totales y para pequeños traslados.

RF Mudanzas es una empresa seria que garantiza la profesionalidad de nuestros montadores y transportistas, por lo que su mudanza o traslado estará en las mejores manos.

Gracias a nuestros camiones con plataformas elevadoras podremos realizar el traslado de sus muebles de una forma totalmente segura y rápida, haciendo que su mudanza no se convierta en una interminable pesadilla.
Nuestro personal se encargará de desmontar todos sus muebles en origen, en cualquier punto de Badalona, y volveremos a montarlos ya sea en la misma ciudad o en el área metropolitana.

Podemos también afirmar que nuestras mudanzas tiene precios ajustados al mercado, tanto en el campo de las mudanzas para particulares, de pisos, casas, ya sea viviendas completas o mobiliario de difícil transporte, como grandes instrumentos, electrodomésticos, sofás o similares.

También trabajamos en el traslado de oficinas completas, realizando la mudanza de toda la oficina, mobiliario, documentación, etc. de un lugar a otro con la máxima celeridad. Nuestro equipo llevará a cabo el traslado rápidamente para que pueda reemprenderse el trabajo de manera casi inmediata.

El servicio de plataforma elevadora en los traslados, junto a la profesionalidad de nuestro personal, es la herramienta que garantiza la rapidez y la efectividad en todos nuestros trabajos en Badalona.

Plataforma elevadora

Nuestros camiones con plataforma elevadora en Badalona van a permitir que cuidemos con mimo sus muebles y pertenencias.

Todos los enseres se trasladan usando la plataforma, por lo que se evitan golpes y roces al tratar de bajarlos por escaleras o ascensores.

Esto permite una mudanza rápida y segura, ideal en mudazas urgentes.

Montaje de muebles

Lo que más retrasa una mudanza es el desmontaje y montaje de muebles. Gracias a nuestro personal, montadores de muebles profesionales, esta es una de las tareas de las que podrá despreocuparse totalmente.

Nosotros nos encargaremos de desmontar sus muebles y volverlos a montar en destino, en cualquier punto de Badalona y del área metropolitana.

Tramitamos los permisos

Nosotros nos encargamos de realizar todos los trámites administrativos con el Ayuntamiento de Badalona.

Solicitaremos todos los permisos necesarios para llevar a cabo la mudanza, con el corte de calle si fuera necesario.

Usted no tiene que preocuparse de nada, nos encargamos de todo.

Mudanzas completas de pisos y casas

Trabajamos en mudanzas para particulares, llevamos a cabo mudanzas y traslados de viviendas completas, somos profesionales del sector, por lo que garantizamos que su mudanza se realizará de una manera rápida y segura.

Nuestro personal se encargará del desmontaje y montaje de los muebles en destino. Gracias al uso de plataformas elevadoras, realizaremos el traslado de estos garantizando su cuidado y evitando goles y rozaduras por mala manipulación.

Otra de las ventajas de trabajar con nuestra empresa de mudanzas es que nosotros nos encargaremos de solicitar todos los permisos necesarios para el corte de calle o carretera, de manera que usted no tendrá que encargarse de ningún tedioso trámite administrativo.

Traslado de oficinas completas para empresas

Ofrecemos el servicio profesional de traslado de oficinas completas para que pueda reemprenderse el trabajo de manera urgente.

Nos encargamos del desmontaje y montaje de todo el mobiliario de la oficina, archivadores, traslado de documentos y todos los otros elementos que compenen una oficina, teléfonos, impresoras, etc.

Si necesita un traslado de oficina en Badalona, podemos realizarlo de manera urgente e inmediata con la garantia de una empres profesional del sector. 

Traslado de gran mobiliario

Si necesita hacer un pequeño traslado de un mueble grande, ya sea un sofá, un electrodoméstico nuevo que acaba de comprar y no tiene los medios para realizarlo, nuestra empresa le ofrece este servicio en Badalona y alrededores.
Muchos de nuestros clientes viven en edificios donde los accesos mediante escaleras a las viviendas no facilita el traslado y podemos realizar este servicio mediante plataforma elevadora de una manera rápida, efectiva y segura.

En Badalona somos su empresa de mudanzas de confianza

Con nosotros, su mudanza está en las mejores manos, nos avalan nuestros trabajos y nuestra experiencia, nuestra profesionalidad y seriedad.
Deje en nuestras manos su mudanza y despreocúpese de todo lo demás.