¿No sabes qué hacer con tu mascota en una mudanza? A continuación te damos algunos consejos:

Con el estrés a la hora de realizar una mudanza no hemos tenido en cuenta nuestra mascota en una mudanza, a continuación le daremos 5 consejos para darle los mejores cuidados a nuestra mascota durante este periodo.

  1. Programar una cita con el veterinario, comentarle que vas a realizar una mudanza, pregúntale si tiene algún veterinario conocido en ese nuevo lugar o que te brinda algunas sugerencias hasta conseguir uno de confianza.
  2.  Si te mudas a un piso observa que se placentero para ella que tenga  comodidades y si tienes un perro cuando busques una casa, considera tener en cuenta que tenga un jardín trasero o algún parque cercano donde poder sacarlo a pasear.
  3.  Si viajas en avión toma en cuenta que las aerolíneas tienen un reglamento interno bastante específico respecto al traslado de mascotas en el área de carga.
  4.  Ten en cuenta que tu mascota en una mudanza también nota el estrés, con toda la gente entrando y saliendo tu mascota puede optar por escapar. Incluso por más educada que la tengas podría huir de la casa debido al estrés generado.
  5.  Es importante conocer los lugares que aceptan mascotas si el traslado es largo y tienes que hacer paradas antes de llegar a tu destino final, porque tu mascota en una mudanza también tiene sus necesidades como cualquier miembro de la familia.