Plataforma elevadora en Barcelona

Servicio de mudanza con plataforma elevadora en el área de Barcelona

Plataforma elevadora en Barcelona

Actualmente realizar una mudanza ya no es tan complicado como antes y las calles estrechas o los edificios poco accesibles ya no son un problema para realizar el transporte. Este tipo de trabajos se realizan fácilmente gracias a nuestro servicio de Plataforma elevadora en Barcelona, que nos permite subir y bajar sus muebles y pertenencias de una forma rápida y segura, sin mucha dificultad y sin causar daños en escaleras, ascensores, paredes, etc. y evitando así cualquier molestia en el traslado.

Además, este servicio se realiza en un tiempo muy corto de trabajo ya que la plataforma dispone de un brazo articulado capaz de elevarse a gran altura y girar los 360 grados para poder acceder a lugares de difícil acceso. Apoyando la plataforma en superficies resistentes sin desniveles y libres de obstáculos conseguimos una mudanza segura al aire libre.

En RF Mudanzas Barcelona podrá encontrar una amplia gama de maquinarias para realizar todos su trabajos de altura en mudanzas ya que contamos con plataformas elevadoras de todo tipo. Tenemos toda una selección de diferentes alturas de trabajo, disponibles desde 6 hasta 34 metros.

Para su comodidad, nosotros nos encargaremos de montar y desmontar sus muebles independientemente de si son de difícil desmontaje, muebles a medida, murales, bolserías, armarios, etc. Disponemos de profesionales altamente cualificados para realizar estos servicios.

Mudanzas baratas en barcelona
Z

Plataforma elevadora en Barcelona de hasta 34 m de altura (equivalente a 12 pisos reales)

Z

Ofrecemos atención personalizada y asesoramiento sobre la plataforma elevadora a utilizar

Z

Nuestra plataforma elevadora es capaz de elevar hasta más de 300 kilos de peso

Z

Precios económicos al alcance de todos y personal de primera calidad altamente cualificado