Mudanzas de altura en Barcelona 

En Rf-mudanzas disponemos de grúas de elevación por fachada, con una rápida instalación para la subida y/o bajada de todo tipo de mobiliario, objetos y materiales de forma rápida y segura. Gracias a su uso ustedes ahorran tiempo y esfuerzos innecesarios a la hora de realizar mudanzas de altura en Barcelona.  

Los elevadores por fachada nos permiten de una forma fácil y fiable introducir por la fachada de la vivienda todos los muebles que se necesite. Sofás, electrodomésticos, cajas y enseres de su mudanza. Minimizando el riesgo de rotura y agilizando el servicio de mudanza por su ahorro de tiempo. Evitando los posibles desperfectos que se pudieran producir en la comunidad, ascensores o escaleras. También evitando las molestias ocasionadas a los vecinos durante la manipulación de objetos voluminosos y/o pesados.  

A lo largo de una mudanza hay muebles que por sus dimensiones son difíciles de manipular por escaleras y ascensores, las grúas monta-muebles nos permiten ascender o descender estos muebles, objetos y materiales a través de la ventana, balcón o terraza. Es, por tanto, muy importante que el espacio de delante de la fachada se encuentre libre de obstáculos y disponga del espacio suficiente para la manipulación y colocación del elevador. Somos expertos en la realización de mudanzas altas en Barcelona y en el uso de plataformas de elevación, así como grúas.  

   Pedir presupuesto   

Incluye mudanzas utilizando la grúa de elevación para mudanzas de altura.  


Alquileres tanto para empresas como para usuarios individuales, mudanzas de altura para quien lo necesite.  


Si necesitas ayuda podemos aportar más especialistas para la operación.  


Nuestras grúas se adaptan a una gran variedad de alturas, no habrá problema.