Hemos creado este espacio para divulgar nuestra filosofía de trabajo, publicar noticias y ofrecer consejos, con el deseo de aportar información útil y compartir experiencias y opiniones. Somos una empresa de transportes y mudanzas, tanto locales como provinciales e internacionales, y nuestra principal preocupación es la satisfacción del cliente en cada una de nuestras líneas de servicio:

Mudanzas locales y provinciales

Realizamos todo tipo de mudanzas en Barcelona y alrededores, con el tipo de tarificación que escoja el cliente (horas, presupuesto, kilometraje…), montaje y desmontaje de muebles.

Mudanzas internacionales

Realizamos mudanzas a cualquier punto de Europa, de puerta a puerta. Embalamos, desmontamos, cargamos y una vez allí descargamos y montamos sus muebles.

Pequeños traslados

Con la misma filosofía de las mudanzas, también realizamos traslados puntuales. Somos especialistas en trasladar grandes electrodomésticos de puerta a puerta.

Vaciado de pisos

Nos encargamos del vaciado de pisos, locales, garajes, almacenes, etc. en Barcelona y alrededores. Adaptamos este servicio a las necesidades de cada cliente y todo lo que retiramos es llevado al punto de reciclaje más cercano.

Plataformas de elevación

Nuestros elevadores son aptos para servicios de alquiler para la elevación de materiales de
carpintería interior, exterior aluminio, estructuras metálicas, vidrios, cerramientos, pladur, placas solares, electrodomésticos, equipos de aire acondicionado y ventilación, mobiliario nuevo y decoración de interior y exteriores.